Inicio / Noticias / Distribución / Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores

Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de la décima edición de esta feria que organiza la empresa distribuidora catalana, que cuenta con doce puntos de venta en la actualidad. El evento tuvo lugar en la localidad de Argentona (Barcelona) el pasado 21 de junio.

Conmasa, empresa distribuidora integrada en Nou Grup, organizó el pasado 21 de junio la décima edición de Fira Festa, un certamen en el que participaron como expositores alrededor de 50 fabricantes del sector de material eléctrico, clima y calefacción que expusieron sus novedades más recientes.

Esta feria tuvo lugar en la localidad de Argentona (Barcelona), en la señorial Masía Mas Cabanyes, construcción del siglo XVI, conformando una jornada que combinó una vertiente lúdica con el ámbito más comercial, en la que se desarrollaron actividades, formación, conferencias, exposición de novedades y distintas experiencias para hacer una estancia agradable a todos los asistentes.

En este sentido, varias compañías como Nousol, Eurofred, Airzone, Baxi, Simon y Jung impartieron diferentes charlas formativas orientadas a aspectos como la eficiencia energética y a las soluciones adecuadas en un mercado cada vez más digitalizado.

Este tipo de encuentros “potencian el contacto de los clientes con comerciales de la casa y con un trato más directo con los fabricantes, por lo que se obtiene un enfoque mucho más práctico y de conocimiento de producto”, ponen de relieve desde la empresa distribuidora, que cuenta con doce puntos de venta repartidos en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

Una propuesta gastronómica exclusiva en el jardín de Mas Cabanyes, con distintas degustaciones de productos, y la experiencia de un vuelo en helicóptero por la zona del Maresme destacaron en la parte lúdica de este evento, que contó como broche final con la intervención de José Corbacho, conocido director, guionista y humorista.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio