Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman lanza una nueva marca de iluminación exterior, Megatron

Megaman lanza una nueva marca de iluminación exterior, Megatron

Por Miguel Ángel Jiménez
Entre los productos más destacados de esta marca, se pueden resaltar apliques de pared, luminarias para zonas de paso, luminarias de pared con sensor de presencia PIR y proyectores exterior con sensor PIR.

Megaman Eléctrica ha presentado en el mercado una nueva marca de iluminación Led para aplicaciones de exterior, llamada Megatron®, una familia de luminarias con unos acabados de primera calidad y una elevada eficacia lumínica “que harán de los espacios de exterior un lugar acogedor y con un gran diseño”, explican desde la empresa.

Con unos altos estándares de calidad en todos sus productos y con un almacén regulador en Europa, Megatron constituye “una muy buena opción para aquellos clientes que busquen rapidez en las entregas, sin renunciar a una excelente relación calidad-precio”.

Entre los productos más destacados de su oferta, se pueden mencionar apliques de pared (líneas Gorky, Cango, Numero), luminarias para zonas de paso (Loka), luminarias de pared con sensor de presencia PIR, con posibilidad de modificar el tiempo de encendido, el umbral de luminosidad y la sensibilidad del sensor (Bulka), así como los proyectores exterior con sensor PIR (serie ISpots).

Todos estos equipos cuentan con una construcción robusta IP54 para garantizar una perfecta respuesta a las condiciones de exterior y, además, se distinguen por una instalación muy sencilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio