Inicio / Noticias / Distribución / Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018

Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018

Por Miguel Ángel Jiménez
Roma fue la ciudad elegida para la celebración de la vigésimo cuarta edición de la convención entre Hager y Nou Grup, que se aprovechó también para realizar la asamblea general de socios de la agrupación de distribuidores.

Nou Grup y Hager celebraron la vigésimo cuarta edición de su convención en Roma (Italia), entre los días 6 y 8 de junio, con el objetivo de seguir generando sinergias entre ambas organizaciones. Este evento se aprovechó también para realizar la asamblea general de socios de la agrupación de distribuidores, que tuvo lugar en el Hotel Metropole de la capital italiana, donde se repasaron los resultados económicos y se evidenció la óptima evolución del primer cuatrimestre de 2018.

Desde Hager, tras analizar las tendencias del sector, se puso el foco en los efectos de la digitalización industrial, el Internet de las Cosas y la conectividad en un mundo del mañana, “que todo parece indicar que será eléctrico y del que nuestro sector está obligado a aprovecharlo”, señalan desde Nou Grup.

El fabricante destacó que la revolución industrial y los avances tecnológicos en un mundo cada vez más globalizado están generando importantes oportunidades que deben ir ganando terreno de la mano de partners, como es Hager para los socios de Nou Grup. También se abordaron desafíos como el envejecimiento y el crecimiento de la población, y el cambio de hábitos de los clientes, “que obligan a tomar decisiones y a posicionarse en el mercado”.

Potenciar la marca Berker

Este encuentro conjunto sirvió asimismo para potenciar y destacar la personalidad de la marca Berker, haciendo hincapié en su serie Q7, demostrando distintas soluciones que se distinguen por su alta calidad, diseño e innovación, y que ya han sido objeto de numerosos premios.

Además, se explicó el servicio de Hager denominado Berker Manufaktur, que ofrece la posibilidad de personalizar al máximo el producto y convertirlo en una pieza única. Se habló también del éxito de la última edición de Casa Decor en Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio