Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución

Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora celebró en Barcelona el pasado 19 de mayo su convención comercial anual, en la que congregó a los 100 principales directivos de la compañía y en la que se presentaron las líneas estratégicas para este año.

Grupo Electro Stocks organizó en Barcelona el pasado 19 de mayo su convención comercial anual, que reunió durante toda una jornada a los 100 principales directivos de la empresa distribuidora, entre los miembros del comité de dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta.

Ricard Vilella, director general y CEO de la compañía, presentó en este acto las líneas estratégicas de la organización para los próximos años, “que han de permitir consolidar la posición para seguir siendo una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería en España”, ponen de relieve. En este sentido, la empresa pone el foco de su actividad en la excelencia y en el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado.

Tras revisar los positivos resultados de 2017, se expusieron las principales líneas estratégicas de la compañía para este año, que están vinculadas a la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y a fidelizar a los clientes.

Un año más se entregaron de los premios “Excelencia Comercial” concedidos a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados.

La compañía cuenta en la actualidad con 67 centros en toda España, 850 colaboradores y más de 160.000 metros cuadrados destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio