Inicio / Productos / Dinuy: serie Laüka, pulsadores KNX capacitivos multi-funcionales

Dinuy: serie Laüka, pulsadores KNX capacitivos multi-funcionales

Por Miguel Ángel Jiménez

Dinuy pone a disposición del profesional su nueva gama Laüka, compuesta por una serie de pulsadores KNX capacitivos multi-funcionales, que están diseñados para proporcionar control total al usuario sobre sistemas como iluminación o persianas, así como la posibilidad de gestionar escenas, con el fin de recrear diferentes ambientes, que pueden recuperarse en cualquier momento del día.

La línea Laüka está formada por pulsadores de cuatro botones táctiles, a los que es posible asignar diferentes funciones: control de la iluminación, de persianas/toldos o memorizar escenas personalizadas.

Además, todos los pulsadores incorporan sensor de temperatura e incluyen la función ‘Termostato’. A esto se añade su elegante y moderno diseño, con acabados en cristal blanco o negro, que hacen posible su perfecta integración en todo tipo de entornos y ambientes.

Diseño y gran funcionalidad para cualquier tipo de estancia

Las cuatro teclas retro-iluminadas, y su iluminación RGB perimetral, en algunos modelos, aportan aires de modernidad e innovación a cualquier estancia. Estos indicadores Led de las teclas táctiles aseguran una funcionalidad y visualización perfecta, tanto de día como de noche.

La elevada calidad del pulsador procede de un óptimo acabado en sus materiales. Se utilizan tres materiales diferentes, creando una unidad resistente y de larga duración.

La gama Laüka está concebida para estancias y aplicaciones tales como viviendas, comercios, restaurantes, hoteles, etc. Al disponer de diferentes posibilidades de acabados, permite su perfecta integración en todo tipo de interiorismos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio