Inicio / Noticias / Distribución / Amara firma un acuerdo con el fabricante español ZIV

Amara firma un acuerdo con el fabricante español ZIV

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa de distribución ha establecido un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología para distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.

Amara ha sellado un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología con el fin de distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.

Mediante este acuerdo, la empresa distrbuidora suministrará para todo el territorio español contadores de alta y muy alta precisión, contadores telegestionables, concentradores de medida, equipos de comunicaciones, armarios de telegestión específicos de compañías eléctricas y soluciones de software para la telemedida, telegestión y facturación de energía eléctrica.

Además, Amara completará el suministro, con la actividad de atención postventa, para aportar un servicio completo a sus clientes.

En la actualidad, ZIV está formada por un equipo de unos 500 profesionales, con presencia internacional, enfocado a cubrir las necesidades de usuarios y clientes con una amplia gama de equipos y sistemas desarrollados con tecnología propia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio