Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar Ibérica factura un total de 515 millones de euros en 2017

Sonepar Ibérica factura un total de 515 millones de euros en 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Con la presencia de 230 directivos, la compañía celebró en Tarragona su convención 2018 (18- 20 de abril), un evento en el que se presentaron los resultados económicos y se analizaron factores esenciales para el grupo como el impulso a la digitalización, la ética y el servicio al cliente.

Sonepar Ibérica llevó a cabo su convención 2018 en Tarragona, los pasados días 18, 19 y 20 de abril, un acto en el que se presentaron los resultados del ejercicio 2017, que muestran una facturación de 515 millones de euros, lo que supone un 9,1% más que el año anterior, “confirmando el liderazgo de Sonepar Ibérica en el mercado nacional”, ponen de relieve en la empresa distribuidora.

En la convención, celebrada con el lema ‘Por Delante’ en el Port Aventura Business & Events, se congregaron un total de 230 delegados, directivos, responsables de área y jefes de producto del grupo y sus empresas. Sonepar destacó durante este evento “el impulso continuado de la digitalización en el sector y el abanderamiento de la ética y el cumplimiento como pilar fundamental de la actividad empresarial”.

La unión de Sonepar Ibérica y sus empresas, junto con el impulso de la productividad fueron temas centrales de la convención. Los nuevos sistemas en logística, la innovación en el servicio al cliente, el Big Data Analytics y los nuevos mercados también se abordaron en distintas ponencias.

Cabe resaltar que Jordi Villacampa, segundo mejor anotador de la historia de la Liga ACB de baloncesto y considerado como uno de los aleros de mayor talento de toda Europa, impartió una conferencia sobre el trabajo en equipo y cómo desarrollar el talento en entornos dinámicos y cambiantes.

A lo largo de toda la convención se compartieron experiencias y prácticas profesionales entre los miembros de las empresas de Sonepar Ibérica y se impartieron talleres prácticos, entre otras actividades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio