Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder lanza nuevas soluciones en iluminación vial, decorativa e industrial

Schréder lanza nuevas soluciones en iluminación vial, decorativa e industrial

Por Miguel Ángel Jiménez
Equipos como la luminaria vial Ymera, las luminarias decorativas de exterior Teceo S y Avento S o los productos Indu Bay GEN 2 y Ledbay para iluminación industrial son algunas de estas innovaciones.

Schréder ha presentado en el mercado su nueva gama de iluminación vial, decorativa e industrial, que cuenta con soluciones como Ymera, una luminaria vial que combina la eficiencia energética de la tecnología Led con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlexR2 y LensoFlexR3.

Asimismo la empresa ofrece los equipos Teceo S y Avento S, luminarias decorativas de exterior que realzan el paisaje proporcionando una luz nítida y limpia durante la noche para crear entornos seguros, a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono.

Por otra parte, los modelos Oyo, Zylindo y Voldue forman parte también de estas novedades; se trata de soluciones de iluminación asequibles de alto rendimiento, con un diseño moderno y estilizado para la creación de ambientes. Estas luminarias incluyen sistemas de detección de movimiento y de telegestión, idóneos para iluminar zonas peatonales. Además, ofrecen el máximo ahorro de energía con el mínimo coste de mantenimiento.

Finalmente, Indu Bay GEN 2 y Ledbay son productos que aportan una iluminación dinámica y eficiente en plantas e instalaciones industriales. Con un diseño compacto y robusto, incorporan una amplia gama de ópticas dedicadas a aplicaciones de interior; son soluciones muy versátiles con una larga vida útil y un coste de mantenimiento muy reducido.

La empresa aprovechó su presencia en Light + Building 2018 para mostrar estas innovaciones, entre otros modelos de su oferta.

Las principales ventajas de estas soluciones de Schréder:

  • Máximo ahorro de energía en comparación con los sistemas de descarga tradicionales.
  • Fotometrías especialmente desarrolladas para iluminación vial, decorativa e industrial.
  • Mayor confort visual.
  • Materiales robustos.
  • Rápido retorno de la inversión, larga vida útil y costes de mantenimiento muy bajos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio