Inicio / Noticias / Proveedores / Simon y su marca Fluvia cooperan con la Fundación ONCE en la habitación accesible

Simon y su marca Fluvia cooperan con la Fundación ONCE en la habitación accesible

Por Beatriz Depares
Los resultados de esta cooperación se han podido ver en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades que se ha celebrado en Barcelona, del 16 al 19 de abril.

La Fundación ONCE ha contado con Simon y su marca de iluminación técnica Fluvia para recrear, en Hostelco, una habitación de hotel accesible sin renunciar al diseño.

En esta colaboración Simon aporta el sistema de control de iluminación Scena, que transforma los espacios en ambientes dinámicos y multifuncionales, así como los mecanismos Simon 82 Detail Select, que ofrecen respuesta a la demanda de diseño en estos espacios accesibles. Iluminación Interior Simon ha instalado en este espacio el Downlight 735, que aporta luz de forma uniforme, la gama Balizado 850 y la tira de led Ledflex 810.

Por su parte, Fluvia, la marca de iluminación técnica de Simon, instaló al espacio de Fundación ONCE la luminaria SLIM, del diseñador industrial Josep Lluscà, con el objetivo de aportar una confortable luz ambiental.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio