Inicio / Noticias / Sectoriales / Carlos Moyà, nuevo presidente de Feníe Energía

Carlos Moyà, nuevo presidente de Feníe Energía

Por Beatriz Depares
Este nombramiento se produce tras la renuncia de Sergio Pomar, que ha anunciado que emprende otros proyectos personales y familiares. Además, Enrique Ruiz asume la vicepresidencia y se incorpora Rafael Castillo como nuevo consejero de administración.

Carlos Moyà es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Feníe Energía. Moyà, hasta ahora vicepresidente del Consejo, sucede así en el cargo a Sergio Pomar, que anunció su salida en la Junta de Accionistas para emprender otros proyectos en el ámbito personal y familiar.

Pese a ello, Pomar ha manifestado que no se trata de un “adiós” sino de un simple cambio de responsabilidad que le va a permitir estar ligado a la compañía como presidente de la Fundación Feníe Energía.

Moyà, que ha pasado a cumplir sus nuevas funciones desde el viernes 13 de abril, es también presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM) y miembro de FIEBA y de la Junta directiva de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España).

Con este cambio el Consejo de Administración de Feníe Energía pasa a estar formado por nueve miembros de un máximo de doce: Enrique Ruiz  nombrado nuevo vicepresidente, Jaume Fornés, Gregorio Merchán, Miquel Puig, Miguel Ángel Gómez, Jaume Alcaide y Rafael Castillo nueva incorporación, además de la consejera delegada, Isabel Reija, y el nuevo presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyà.

Este cambio de presidente marca una etapa continuista en Feníe Energía dado que tanto Moyà como Ruiz son fundadores de la compañía y han formado parte del Consejo de Administración que presidía Pomar.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio