Inicio / Productos / Legrand: nueva propuesta de cableado estructurado

Legrand: nueva propuesta de cableado estructurado

Por Beatriz Depares

Legrand Group presenta LCS³, su nueva propuesta de cableado estructurado. Esta nueva gama permite resolver los desafíos que suponen el aumento del volumen de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos.

LCS³ ofrece redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de categoría 5e hasta 8 y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 100 Gbps.

Esta nueva propuesta Legrand también aporta modularidad mediante los paneles, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión.

Asimismo, los nuevos armarios servidores permiten optimizar la energía y facilitan tanto la instalación como el mantenimiento, gracias al nuevo sistema de conectores de conexión rápida sin herramientas y paneles modulares con casetes deslizantes de extracción rápida.

LCS³, que forma parte de Eliot –el programa de Legrand para el internet de las cosas–, satisface los requisitos de las redes de área local (LAN) y los data centers que requieran velocidad, alta densidad, escalabilidad ycontinuidad del servicio garantizada. Además, tiene la ventaja de crear sinergias con otras soluciones Legrand,como los nuevos armarios LCS³ y PDU (unidades de distribución de energía).

La nueva oferta de Legrand Group España ofrece a inversores, instaladores especialistas e instaladores generalistas una solución completa de cableado estructurado que les permite hacer frente a los nuevos requisitos de los edificios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio