Inicio / Noticias / Proveedores / Hager organiza una jornada de intercambios dedicada a las mujeres del sector eléctrico

Hager organiza una jornada de intercambios dedicada a las mujeres del sector eléctrico

Por Beatriz Depares
La jornada se realizó de forma simultánea el pasado 8 de marzo en tres países diferentes: Francia (Obernai), Italia (Milán) y España (Madrid).

Hager Group organizó, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la ‘Hager International Women’s Day 2018’, una jornada de intercambio entre trabajadoras procedentes de varios países europeos de empresas del sector eléctrico.

Con este acto, organizado por iniciativa de Sophie Breton, CEO de Hager Francia y de la zona sur de Europa, la compañía quiso abordar la realidad profesional de las mujeres en la industria eléctrica actual.

En la jornada, que se impartió de forma simultánea en tres países, se trataron diferentes temas como la evolución de la industria eléctrica, las nuevas tecnologías, la digitalización y su impacto en la actividad profesional.

En España el evento tuvo lugar en Madrid, donde fueron invitadas a participar en esta jornada de intercambios siete mujeres del sector eléctrico junto con tres profesionales influyentes del mundo de la decoración de interiores y de la arquitectura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio