Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks Valencia congrega a más de 1.000 personas en su concurso de paellas

Electro Stocks Valencia congrega a más de 1.000 personas en su concurso de paellas

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de la sexta edición de esta iniciativa lúdica, en la que compitieron 65 equipos concursantes, y que sirve también como punto de encuentro entre clientes, fabricantes y profesionales del sector de la distribución eléctrica de la región.

La delegación de Grupo Electro Stocks en Valencia celebró recientemente la sexta edición de su concurso de paellas, que contó con la asistencia de más de 1.000 participantes, y donde intervinieron 65 equipos concursantes.

El jurado seleccionó como mejor paella la del equipo de la empresa Inmontel como ganadora de esta sexta convocatoria, mientras que Ifer y Sieteval recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El concurso, que se desarrolló en la zona exterior de las propias instalaciones del centro de venta de Electro Stocks en Valencia, sirvió como un punto de encuentro entre los principales clientes, fabricantes y profesionales del sector de la distribución eléctrica de la región, como jornada festiva previa a la semana grande de Fallas. Además, durante la jornada se llevaron a cabo varias actividades lúdicas.

Para Miguel Gallego, director regional de Grupo Electro Stocks, “es una gran satisfacción tener la oportunidad de organizar este tipo de actividades de ocio, que tienen una gran acogida entre los clientes, los fabricantes y los colaboradores de Grupo Electro Stocks y son un exponente del compromiso de la compañía con el fomento de iniciativas que promueven el trabajo en equipo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio