Inicio / Noticias / Proveedores / ABB participa en Casa Decor 2018 para mostrar sus innovaciones en domótica

ABB participa en Casa Decor 2018 para mostrar sus innovaciones en domótica

Por Miguel Ángel Jiménez
Con su marca Niessen, la compañía aprovechó esta exposición para presentar la nueva gama de interruptores Sky Niessen Oro, junto con las novedades en domótica ABB Tacteo y ABB i-bus KNX, dentro del espacio denominado C15.

ABB presentó el pasado 19 de febrero en el marco de Casa Decor 2018 su espacio Niessen C15, diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, encargada de realizar el proyecto “hotel boutique”, inspirado en la nueva línea Sky Niessen Oro con interruptores de alta gama que se combinan con la domótica de las soluciones ABB Tacteo y ABB i-bus KNX, generando una experiencia de lujo en un espacio acogedor y de exclusivo diseño.

La nueva gama de interruptores Sky Niessen Oro aportan elegancia con un toque de distensión al utilizar materiales nobles con los laterales bañados en oro con acabado mate, posibilitando un diseño integrable en cualquier hotel o edificio. A ester se une que permite elegir entre cinco variables de enchufes Sky Niessen con funcionalidades diferentes: Schuko, enchufe plano, enchufe con piloto de control, enchufe con tapa y enchufe francés.

ABB i-bus® KNX es una solución completa e intuitiva para el control inteligente de hogares y edificios y que puede utilizarse tanto por el personal del hotel o edificios residenciales o comercios como para el propio huésped. Además, permite que todos los dispositivos estén conectados entre sí a través de un único cable bus, que se instala con la línea eléctrica.

Por su parte, el sensor táctil de cristal ABB Tacteo KNX, que fue presentado a finales de enero a la prensa europea en Frankfurt, tiene un diseño de líneas rectas con acabados nobles de cristal blanco o negro y permite controlar y personalizar por el usuario desde la iluminación, persianas, clima, hasta incluso si es necesario pedir un servicio para solventar cualquier incidencia. Ofrece una gestión inteligente de hoteles, edificios públicos y edificios residenciales. Con este sensor se podrá cuantificar la eficiencia controlando el consumo ideal para hacer una buena gestión de él sin esfuerzos gracias a su avanzada tecnología. Además, es más sostenible y fácil para la vida de las personas al poder automatizar servicios.

La conjunción de la serie Sky Niessen Oro con la gama de sensores táctiles ABB Tacteo y la solución ABB i-bus KNX demuestran la alta tecnología que Niessen implanta en sus productos, ganando fuerza en el mercado de la domótica al combinar diseño, confort y eficiencia, adecuados para implantar en cualquier edificio, vivienda, comercio y, en especial, en hoteles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio