Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía alcanza los 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017

Feníe Energía alcanza los 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
La comercializadora de los instaladores dispone de más de 670 infraestructuras de recarga en todo el país y tiene previsto ir ampliando esta red.

Feníe Energía ha instalado 400 puntos de recarga en toda España en el pasado año, fruto de su clara apuesta por la movilidad eléctrica. En total, Feníe Energía cuenta con más de 670 infraestructuras de recarga al sumar más de 500 privados y 160 públicos que están conectados a la plataforma de recarga de la compañía.

La comercializadora de los instaladores tiene previsto ir ampliando esta red incorporando más puntos de recarga, de modo que los usuarios de vehículos eléctricos realicen sus trayectos con tranquilidad y con la certeza de que puede cargar sus baterías en un punto de recarga cercano. Para Feníe Energía 2017, ha sido un gran año porque han cumplido con sus dos objetivos en movilidad eléctrica: “ser el referente en infraestructura de carga y fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica”.

App ‘Feníe Energía Recarga’

Además, la empresa destaca la utilidad de la aplicación ‘Feníe Energía Recarga’, en la que se puede consultar la mayor red de puntos de recarga públicos. Esta app, que es la plataforma que engloba más puntos de recarga comunicados en tiempo real, está disponible tanto para el sistema operativo iOs como para Android.

Con ella, los usuarios del coche eléctrico pueden consultar en tiempo real el estado de los puntos de recarga: si están libres, ocupados o reservados, con posibilidad de reservar el equipo con anterioridad. De esta manera, pueden utilizar los puntos de recarga de una forma sencilla e intuitiva desde el dispositivo móvil sin necesidad de tarjeta de acceso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio