Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance ilumina los recintos deportivos de la Universidad Europea del Atlántico

Ledvance ilumina los recintos deportivos de la Universidad Europea del Atlántico

Por Beatriz Depares
Las nuevas instalaciones deportivas del campus universitario se encuentras en Santander. El proyecto de iluminación se ha hecho con la colaboración de Hispanofil (Grupo Sonepar Ibérica).

Ledvance junto con Hispanofil han desarrollado el proyecto de iluminación de las nuevas instalaciones deportivas del campus de la Universidad Europea del Atlántico en Santander.

El proyecto, que abarca la iluminación exterior de dos pistas de pádel y una de vóley-playa, así como un pabellón interior que alberga las pistas de atletismo y baloncesto,  ha sido ejecutado en 6 meses.

Para iluminar el campus se han empleado cerca de 150 proyectores Led Floodlight de Ledvance de 200 vatios y 50 vatios, que destacan por su capacidad antideslumbramiento y por proporcionar una luz uniforme gracias al ángulo de apertura de 100 grados y un elevado rendimiento de hasta 100 lúmenes por vatio para temperaturas ambiente que van desde los -20º hasta +50º.

Estos proyectores cuentan con las certificaciones CE, CB y TÜV SÜD, ofrecen una vida útil de hasta 50.000 horas y una garantía de fabricante de hasta 5 años.

Jorge García, responsable regional de la zona norte de Ledvance España, ha manifestado que este proyecto “nos produce una especial satisfacción en el sentido que nos permite sensibilizar a las instituciones académicas acerca de la importancia del uso de la tecnología Led en favor de la eficiencia energética y de la reducción de emisiones de CO2, muy en línea con nuestro compromiso de contribuir a la sostenibilidad del planeta”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio