Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona

Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
Siguiendo la estela del exitoso ciclo de Electro FORUM, con cinco ediciones que culminaron en Madrid el pasado año, la empresa distribuidora celebrará el próximo 17 de mayo en la Ciudad Condal este nuevo modelo de evento, más dinámico y espectacular.

Grupo Electro Stocks apuesta en 2018 por un cambio de formato de su conocido certamen Electro FORUM (con cinco ediciones) y celebrará en Barcelona, el próximo 17 de mayo, el denominado Open GES Xperience, un evento más dinámico y espectacular que reunirá en el Palau de Congresos de Catalunya a los principales compañías de los sectores de material eléctrico, automatización y clima.

Diseñado a medida del colectivo de instaladores, este nuevo modelo de certamen contará también con una zona ferial con más de 80 stands de las compañías más relevantes del mercado, y ofrecerá, como novedad más destacada, dos áreas de actividad: las Master-Class y las Master-Practice.

Así, en primer lugar, el área Master-Class se llevará a cabo en un auditorio para 500 personas y estará compuesta por cinco interesantes conferencias impartidas por reconocidas personalidades y están enfocadas a materias como la superación personal y profesional, las tendencias del mercado y la transformación digital de la sociedad.

En segundo lugar, la zona Master-Practice se realizará en un anfiteatro semicircular, con un aforo de 150 personas, y se ofrecerán cinco talleres prácticos a cargo de expertos de los fabricantes presentes, en los que se podrán ver instalaciones y puestas en marcha de equipos con simulaciones reales.

La organización del evento contará con el respaldo y la presencia de las principales asociaciones de instaladores de Cataluña, representadas por AGIC-FERCA y Feceminte. En este sentido, Josep Figueras, director de marketing de la compañía, ha señalado que “queremos aportar en esta ocasión visiones en las tendencias en el negocio y la mejora personal, como ver y vivir de forma práctica puestas en marcha reales, nuevos conceptos presentados junto en un evento sin precedentes”.

De hecho, Open GES Experience comenzará con “una espectacular gala inaugural”, resaltan desde la compañía, seguida de las actividades combinadas de Master-Class y Master-Practice, que se desarrollarán de forma simultánea junto con la visita a la zona ferial. Además, se entregarán los premios de la 2ª edición de los Innovation iElektro Awards.

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles del certamen, las personalidades participantes y el contenido de las conferencias, entre otros aspectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio