Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman potencia su departamento de proyectos

Megaman potencia su departamento de proyectos

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha reforzado su área de prescripción y cuenta con un departamento formado por cinco especialistas para desarrollar proyectos de iluminación a medida del cliente para diferentes aplicaciones y entornos.

Megaman Eléctrica ha decidido potenciar su departamento de proyectos como una de las grandes apuestas en 2018. Este área de negocio está formada ahora por cinco especialistas que se encargan de desarrollar proyectos de iluminación de cualquier tipología y así ayudar a generar demanda de sus productos entre sus distribuidores autorizados.

De este modo, también anima a estos distribuidores a seguir sus pasos y adaptarse a los nuevos tiempos donde la iluminación de ayer es muy diferente a la de hoy o la del mañana, ya que la versatilidad que aporta la tecnología actual permite crear espacios únicos. “Es una gran oportunidad poder salirse de lo común y buscar soluciones innovadoras”, señalan desde la empresa.

“El mercado de la iluminación actual exige tener conocimientos técnicos y es vital ofrecer asesoramiento al cliente para obtener el resultado deseado y poder generar la satisfacción de realizar un trabajo bien hecho. La especialización, el amplio surtido de productos y un buen servicio son los ingredientes fundamentales para tener un hueco en el mercado”, explica Israel Marco, director comercial de la compañía. “Desde Megaman siempre hemos prestado atención a la labor de prescripción para dar a conocer las marcas que representamos, las cualidades de sus productos y el asesoramiento técnico para cada caso. Reforzando el departamento de proyectos atendemos a una demanda creciente de soluciones personalizadas y bajo especificaciones del cliente”, continúa.

Como especialista en iluminación que aporta valor, Megaman lleva a cabo un intenso trabajo de prescripción a instaladores, arquitectos, decoradores y contract, entre otros colectivos, tratando de asesorar a estos profesionales en su actividad. Además, pone especial foco en ámbitos como restauración, hoteles, retail u oficinas, aportando soluciones y productos tecnológicos de calidad.

Asimismo, Megaman pone de relieve que una de sus grandes ventajas es contar con los cuatro elementos fundamentales de la iluminación (driver, lámpara, módulo y luminaria) que le proporcionan sus marcas representadas.

La empresa destaca, entre sus novedades más recientes, la luminaria de carril modelo ‘Marco’, con reproducción cromática CRI 97 y unas lentes para crear escenas de luz y concentrar ésta en el espacio que se desea resaltar; también están teniendo gran aceptación y ventas las luminarias LightBeer, en forma de botella de cerveza, como solución novedosa en hostelería o restauración, entre otros entornos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio