Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance amplía su abanico de luminarias Led para entornos industriales

Ledvance amplía su abanico de luminarias Led para entornos industriales

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía lanza nuevas luminarias Led de sus familias de estancas Damp Proof y de campanas Led High Bay, que constituyen soluciones muy idóneas para iluminación para almacenes y naves de producción.

Ledvance lanza al mercado nuevas luminarias Led de sus familias de estancas Damp Proof y de campanas Led High Bay, que constituyen soluciones muy idóneas para iluminación de almacenes y naves de producción, entre otros entornos industriales, y que destacan por su instalación sencilla, elevada eficiencia y larga vida útil.

La nueva versión Damp Proof Compact y la aún más delgada Slim Value son modelos de luminarias a prueba de humedad, diseñadas específicamente para su uso en naves comerciales e instalaciones industriales. Gracias a los soportes de montaje, que pueden colocarse libremente a lo largo de toda la luminaria, la instalación se realiza de forma fácil y con mucha flexibilidad, y permite sustituir con rapidez tecnología de iluminación tradicional.

De hecho, la instalación eléctrica de la luminaria Damp Proof Compact puede incluso realizarse sin ningún tipo de herramienta gracias a que incluye bornas de conexión rápida. Las tapas de los extremos con mecanismo de giro y bloqueo facilitan el acceso al terminal eléctrico, permitiendo una conexión eléctrica segura. La luminaria dispone, además, de un cableado preinstalado de fábrica, por lo que el proceso de montaje se reduce a la instalación de las conexiones laterales.

Además, Damp Proof Compact ofrece una alta eficiencia de 120 lúmenes por vatio. Su forma y la estructura de la superficie que incorpora la fuente de luz crean un gran ángulo de apertura de 120° con una distribución de la luz homogénea, generando al mismo tiempo una iluminación indirecta que resalta de forma agradable el techo de la sala. Esta luminaria está disponible en longitudes de 1.200 y 1.500 milímetros y ofrecen temperaturas de color de 4.000K y 6.500K. Con un índice de protección IP66 y una resistencia al impacto IK08, Damp Proof Compact es capaz de soportar condiciones extremas, a lo que se añade protección con abrazaderas antirrobo. Las luminarias tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.

Por otro lado, la conexión eléctrica del modelo Damp Proof Slim Value puede ejecutarse utilizando un práctico mecanismo de clip que simplifica el proceso de instalación. La luminaria Led presenta también dos longitudes de 1.200 milímetros (36 W, 4.000 lúmenes) y 1.500 milímetros (50 W, 5.500 lúmenes), dos temperaturas de color (4.000K y 6.500K) y ofrece un índice de protección IP66 y una resistencia al impacto IK08. El producto tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.

Ledvance ha incorporado también nuevos modelos a su familia de luminarias de campanas Led High Bay, específica para techos altos, que se han diseñado para alturas de montaje de 6 a 14 metros. Ofrecen hasta 27.000 lúmenes, con una eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio, y una temperatura de color de 4.000K y 6.500K. Además, reemplazan a las tradicionales campanas industriales de halogenuros metálicos HQI de 250 W y 400 W. La luminaria está disponible con dos ángulos de apertura, de 70º y 110º. Los modelos High Bay ofrecen un índice de protección IP65, una resistencia al impacto IK08 y hasta 50.000 horas de vida útil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio