Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL congrega a más 1.300 profesionales en sus Jornadas Building Technologies en 2017

ABM REXEL congrega a más 1.300 profesionales en sus Jornadas Building Technologies en 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Don Benito (Badajoz) y Tudela (Navarra), los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente, fueron las dos ciudades donde tuvieron lugar los dos últimos eventos enfocados a tecnologías de automatización de edificios y viviendas.

ABM REXEL ha celebrado un total de seis Jornadas Building Technologies en este año, a las que han asistido más de 1.300 profesionales de diferentes perfiles, como ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, project managers, constructores, facility managers, administradores de fincas, etc.

Don Benito (Badajoz) y Tudela (Navarra), los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente, han sido las dos ciudades donde tuvieron lugar los dos últimos eventos enfocados a tecnologías de automatización de edificios y viviendas, con un notable éxito de convocatoria. A estas ciudades hay que añadir las jornadas organizadas en Valencia, Rentería (Gipuzkoa), Madrid y Gijón (Asturias) el resto del año.

“Acercar a los profesionales del sector una oferta integral de tecnologías relacionadas con el concepto de edificio inteligente“, ha sido el objetivo de estas sesiones, declaran desde la compañía, que subrayan el concepto de “acercar”, ya que estas jornadas “tuvieron un ámbito local y no nacional, y estamos convencidos, también, que ha sido una de los pilares de su éxito”.

Estos eventos, en los que se combinaba la formación técnica y una zona de exposición, fueron organizados por el departamento de Building Technologies, compuesto por el equipo de Proyectos e Ingeniería de la compañía, con la colaboración del departamento de marketing & infraestructuras, la dirección de ventas, especialistas y los responsables de los distintos puntos de venta implicados.

ABM REXEL considera que este ciclo de jornadas les ha permitido posicionarse como “proveedor global para nuestros clientes y ser reconocidos con una oferta de valor claramente diferenciadora en nuestro sector”. La compañía anuncia que ya está trabajando en una nueva programación de Jornadas Building Technologies para 2018 con la idea de dotarlas de un formato aún más personalizado tras recoger las sugerencias de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio