Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax muestra a sus servicios técnicos la novedad Photocaller

Fermax muestra a sus servicios técnicos la novedad Photocaller

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha organizado recientemente un ciclo de encuentros en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, y Alicante para explicar diferentes novedades y aspectos comerciales.

Fermax presentó en primicia a sus Servicios Técnicos repartidos por toda España las novedades en la tecnología full digital en dos hilos, como la funcionalidad Photocaller. La empresa organizó un ciclo de encuentros en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, y Alicante, en los que se abordaron también las innovaciones técnicas del sistema Duox y aspectos comerciales.

Estas reuniones se centraron especialmente en la nueva función Photocaller, el buzón de imágenes de serie en los monitores Duox, y entre sus objetivos estaba apoyar a estas firmas en su labor comercial. En la actualidad, Fermax cuenta con casi un centenar las empresas que están calificadas como Servicios de Asistencia Técnica Oficiales.

La empresa valenciana incluyó en el programa, de jornada única, un taller práctico para comprobar la sencillez de la puesta en marcha de lanueva funcionalidad. José María Vázquez, director técnico de Fermax España, participó activamente en estas presentaciones, que terminaban con una sesión de coloquio, intercambio de impresiones y puesta en común de experiencias con los representantes de los servicios técnicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio