Inicio / Noticias / Distribución / ABB colabora con Aseisa en una jornada formativa sobre control industrial

ABB colabora con Aseisa en una jornada formativa sobre control industrial

Por Miguel Ángel Jiménez
Aseisa, empresa integrada en Nou Grup, organizó esta sesión técnica en la que se trataron temas como variadores de frecuencia, módem industrial y software de cálculo de instalaciones y cuadros eléctricos.

Aseisa, empresa distribuidora miembro de Nou Grup, organizó el pasado 25 de octubre, en su sede de Sevilla, una jornada técnica en colaboración con ABB que giró en torno a aplicaciones de variadores de frecuencia, módem industrial y el cálculo de instalaciones y cuadros eléctricos.

La sesión formativa, que contó con la asistencia de cerca de una veintena de profesionales, se dividió en tres bloques. En el primero se abordó el nuevo variador ACQ580 de ABB para aplicaciones de aguas, a cargo de Pau Tomás Egea, jefe de producto de este fabricante; cabe resaltar que Aseisa es Partner Autorizado (AVP) de drives de ABB.

En el segundo bloque se presentó el modem industrial COSY 131 de la marca Ewon, de la mano de Agustín Campos, director técnico de Aseisa; se trata de un equipo destinado a la seguridad de redes en la industria 4.0, que tuvo bastante aceptación por parte de los asistentes.

En el tercer y último bloque, los profesionales pudieron aprender a manejar el software de cálculo de instalaciones y cuadros eléctricos de ABB, denominado DOC; José Antonio Sánchez Flores, especialista de ventas HVAC-ESEP del fabricante impartió esta formación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio