Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Marbella

Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Marbella

Por Miguel Ángel Jiménez
El 6 de noviembre la empresa distribuidora inauguró este centro que cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, que incluyen una zona de exposición de iluminación de 500 metros cuadrados.

Grupo Electro Stocks amplía su red comercial en el territorio nacional con la apertura de un nuevo centro en Marbella (Málaga), que se inauguró el pasado 6 de noviembre y que constituye el tercero en la provincia, sumándose a los otros dos establecimientos de la compañía, en Antequera y Málaga capital.

El punto de venta de Marbella, situado en el polígono industrial de La Ermita de esta localidad, dispone de unas amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados, con una zona de tienda de 200 metros cuadrados destinados a la venta, donde se comercializan ya más de 80.000 referencias de los principales fabricantes del sector. Además, cuenta también con una zona de exposición de iluminación, de 500 metros cuadrados, una sala de formación con capacidad para unas 40 personas y un aparcamiento propio para clientes de diez plazas.

El showroom de iluminación cuenta con una amplia zona de 300 metros cuadrados dedicados a la exposición de iluminación decorativa de interior y exterior, en la que se presentan las prestaciones de las distintas luminarias, además de su integración en los distintos ambientes. En esta zona, Electro Stocks Marbella es capaz de asesorar en la realización de proyectos luminotécnicos, ofreciendo el estudio de las mejores soluciones en iluminación, tanto a instaladores como a arquitectos y decoradores.

Reforzar la presencia en Andalucía en 2017

Tras la incorporación del nuevo establecimiento de Marbella, Grupo Electro Stocks cuenta con un total de 65 centros distribuidos por toda España, así como un equipo de más de 800 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus más de 25.000 clientes en 28 provincias diferentes.

Además, la compañía ha revelado que tiene previsto abrir antes de finales de año otro punto de venta en Algeciras, el segundo en Cádiz (el primero está ubicado en Jerez de la Frontera), lo que suman un total de diez en Andalucía, “aperturas que consolidan el liderazgo de Grupo Electro Stocks en la zona”, ponen de relieve fuentes de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio