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Feníe Energía, elegida Mejor Servicio de Atención al Cliente en el ámbito energético

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa recibió este galardón, en la categoría de proveedores de energía, en el Certamen de Líderes en Servicio. Isabel Reija, director general, recogió el premio. La comercializadora también participó en el XVIII Congreso de FENIE.

Feníe Energía ha sido elegida Mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2018 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio, “gracias a su excelente atención a los clientes y su trato personalizado y cercano”, destacan desde la comercializadora de los instaladores. Isabel Reija, directora general de la compañía, recogió el galardón en una gala que se celebró el 26 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano.

Este premio es una iniciativa, que va por su séptima edición, que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. El trabajo de investigación ha sido llevado a cabo por la firma Kantar TNS y todas las evaluaciones han sido procesas y validadas, además, por el programa eAlicia.

La Calidad de Servicio obtenida por Feníe Energía supone la mejor valoración respecto al total de empresas evaluadas en su categoría y también respecto al total del certamen, por lo que, por este motivo, se convierte en el ganador de la categoría.

“El galardón se ha conseguido gracias al trabajo de los agentes con el apoyo, el esfuerzo y la gran calidad del equipo del departamento de atención al cliente, que es propio y que trata siempre de estar a la vanguardia en las novedades del sector, buscar la excelencia en el servicio, mejorar la experiencia del cliente y conseguir cada vez más promotores de la marca de Feníe Energía”, han explicado desde la comercializadora.

Presencia en el XVIII Congreso de FENIE

Por otro lado, Feníe Energía participó en el XVIII Congreso de FENIE (Zaragoza, 26 y 27 de octubre) a través de una intensa labora de formación. Además de contar con un stand, la empresa se encargó de impartir uno de los ocho talleres del evento, en el que explicaron a los instaladores áreas como el autoconsumo y la recarga del vehículo eléctrico, la eficiencia energética y el ahorro de costes, o la evolución digital del cuadro eléctrico.

Feníe Energía realizó en este foro un taller de experto en factura eléctrica dirigido a empresas instaladoras, con el fin de que éstas puedan ayudar a que los clientes entiendan sus facturas, asesorarles en cómo ahorrar y hacer un consumo energético más eficiente.

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