Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux participa en el XVIII Congreso de FENIE

Trilux participa en el XVIII Congreso de FENIE

Por Beatriz Depares
Trilux dará a conocer a los instaladores sus servicios y sus soluciones en iluminación Led.

Trilux Iluminación estará presente en el XVIII Congreso de la Federación Nacional de empresarios instaladores (FENIE), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 26 y 27 de octubre. En esta ocasión, la compañía mostrará en la zona de exposición del congreso (estand nº2) sus soluciones de iluminación y servicios para aplicaciones tanto de exterior como de interior.

Así, los instaladores podrán conocer de primera mano toda la gama de productos de Trilux, así como su actual y amplio portfolio en tecnología Led y su sistema Livelink, que facilita el acceso al control inteligente de la iluminación. La empresa aprovechará la ocasión, además, para celebrar el 25 aniversario de su solución E-Line Led.

La capacidad fabril de Trilux en las dos plantas de Alhama de Aragón

La actividad de Trilux en España se plasma en una notable capacidad industrial ubicada en Alhama de Aragón (Zaragoza); en esta localidad las infraestructuras de producción de Trilux- Zalux están formadas por dos plantas que suman 42.000 metros cuadrados. Alhama I (Zalux) tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados y trabajan unas 120 personas, y cuenta con prensas de compresión de poliéster e inyectoras de plásticos desde 80 Tn a 2.000 Tn.

Por su parte, Alhama II (Trilux) ocupa una superficie de 24.000 metros cuadrados y una plantilla de 280 profesionales; el equipamiento de estas instalaciones abarca perfiladoras y dobladoras de metal, electrificaciones y montajes automatizados de luminarias Led, además de puestos manuales para especialidades. Asimismo, la compañía alberga en esta planta todos los servicios logísticos tanto para Zalux como para Trilux Iluminación.

Se trata de dos fábricas complementarias. Alhama I se inauguró en el año 1989; la empresa diseña y fabrica en este centro difusores de policarbonato y metacrilato, pequeñas piezas de inyección en poliamida y carcasas de poliéster con junta de poliuretano. Mientras que Alhama II comenzó su actividad en el año 2000, dedicada a la fabricación de bandejas metálicas, que posteriormente se electrifican y se ensamblan con los componentes desarrollados en Alhama I, con lo que se consigue el producto final de las luminarias estancas, tanto de fluorescencia como de Led.

Puede ver un reportaje completo sobre las fábricas de Trilux en el número 32 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando en este enlace.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio