Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman: LightBeer, lámparas Led con forma de botella de cerveza

Megaman: LightBeer, lámparas Led con forma de botella de cerveza

Por Miguel Ángel Jiménez

Megaman presenta en el mercado su gama LightBeer, una nueva familia de lámparas Led en forma de botella de cerveza que ofrece un diseño original e innovador, el cual permite aportar un toque diferencial en la decoración e iluminación de restaurantes, bares, comercios y hogares, fundamentalmente.

Siguiendo una tendencia de estilo Vintage y retro, las nuevas lámparas LightBeer ofrecen diferentes colores de acabado, que determinarán la temperatura de color de la luz que emiten. De este modo, el modelo ámbar se corresponderá con la temperatura de color de 1.800K, las versiones verde y transparente con los 2.700k, y el color azul proporcionará una temperatura de color de 4.200K. De ahí que las lámparas Lightbeer puedan adaptarse a una gran variedad de decorados y espacios.

La potencia de esta gama es de 8 W y su reproducción cromática es de 90, por lo que podrían sustituir a las lámparas tradicionales y, además, respetar los colores, alimentos y otros objetos del espacio iluminado.

Cabe destacar que Lightbeer ofrece tres opciones: la propia lámpara con el logo de la misma marca; en acabado transparente sin etiquetado de marca; o la posibilidad de diseñar el logo o imagen que el cliente desee. De este modo, se amplía enormemente el abanico de posibilidades para aquellos comercios o fabricantes que deseen incorporar estas lámparas en su negocio, incluyendo su imagen o identidad de marca.

Desde la empresa destacan que Megaman proporciona a sus clientes herramientas de marketing de esta familia en el punto de venta para fomentar su comercialización y venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio