Inicio / Noticias / Iluminación / Guli Iluminación inaugura su amplio y novedoso showroom

Guli Iluminación inaugura su amplio y novedoso showroom

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 5 de octubre la empresa mostró a clientes, colaboradores y prensa especializada este espacio de 600 metros cuadrados que permite ver la aplicación de sus soluciones de iluminación Led en diferentes escenarios y entornos.

Guli Iluminación organizó el pasado 5 de octubre un acto para inaugurar oficialmente su novedoso showroom, situado en su sede de Fuenlabrada (Madrid). Se trata de un amplio espacio de 600 metros cuadrados que incluye diferentes escenarios para poder apreciar los distintos usos de cada producto.

En este evento, al que asistieron varias decenas de clientes y colaboradores, participaron Pilar Vázquez, presidenta de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), y Alfredo Berges, su director general, que quisieron apoyar a nivel institucional esta iniciativa de Guli.

Las diferentes áreas que tiene el showroom muestran las aplicaciones, usos y ventajas de las lámparas y luminarias Led de Guli: desde una parte de jardín y exterior ornamental en la entrada, hasta un entorno de retail (de moda), oficinas y despachos, tiendas especializadas (alimentación) y de venta al detalle, así como y hostelería y restauración (bar, hoteles, coctelerías, etc).

También se incluye una simulación de tienda “donde tenemos todo el producto que hay en stock”, explican desde la empresa, viales exteriores para alumbrado exterior y público, además de proyectores, balizas y pantallas estancas, entre otros productos, también para exterior y aparcamientos. “Entre medias de cada escenario, se muestran otros productos de la marca, como pantallas, bañadores de fachada, campanas para naves industriales, Led decorativo, etc.”, detallan.

Irene Lorente, directora de marketing y comunicación de Guli Iluminación, destacó la importancia de este espacio para actividades de formación, donde han llevado a cabo dos sesiones con instaladores, en colaboración con la asociación madrileña de instaladores APIEM. “Queremos volver a realizar estas formaciones de cara a 2018 con el sector de la instalación, realizadas con nuestro departamento técnico y de marketing”. La empresa también tiene previsto realizar visitas en pequeños grupos de clientes o potenciales clientes en otoño, organizando desayunos de trabajo con su departamento técnico, marketing y comercial. “Para nuestros clientes, y siempre que ellos lo solicitan, realizamos visitas personalizadas a la exposición, junto con su comercial de zona, cuando quieren conocer novedades que acaban de llegar al showroom, ver el producto físicamente o aclarar dudas de carácter técnico”, aclara Irene Lorente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio