Inicio / Noticias / Tesla activa nuevos supercargadores en Zaragoza y Granada

Tesla activa nuevos supercargadores en Zaragoza y Granada

Por Miguel Ángel Jiménez
El primero se encuentra en la carretera A-2, kilómetro 309 (cerca de la Feria de Muestras de Zaragoza) y el segundo en la localidad de Moraleda de Zafayona, al este de Granada.

Tesla sigue quemando etapas en sus objetivos en la Península Ibérica. La marca de vehículos eléctricos acaba de poner en marcha dos nuevos estaciones supercargadoras: una en las afueras de Zaragoza, en la carretera A-2, kilómetro 309 (cerca de la Feria de Muestras de Zaragoza y el aeropuerto), y otra en la localidad de Moraleda de Zafayona, al este de Granada (próxima a la A-92), tal como ha difundido Club Tesla España.

El supercargador de Zaragoza está operativo desde el 29 de septiembre y se une al que está situado en Ariza, mientras que el situado en Granada se halla a solo 150 kilómetros del que Tesla tiene en Cúllar, en la misma provincia; con la estación de Moraleda de Zafayona se continúa la red del corredor Mediterráneo que viene desde Murcia y estaría a 120 kilómetros del punto de recarga que se está construyendo en Aguadulce (Sevilla). Cabe añadir que tambien se halla en construcción otro punto de carga ultrarrápida en Getafe, cerca de Madrid.

Con este nuevo emplazamiento, la compañía ya cuenta en España con 14 estaciones supercargadoras plenamente operativas, lo que permite que los conductores de vehículos Tesla dispongan de hasta 100 puntos individuales (stalls) para carga ultrarápida, que permiten recargar los vehículos de la marca en cuestión de 40 minutos en lugar de horas.

Además, Tesla también continúa trabajando en ampliar su red de punto de Carga en Destino (Destination Charging) en España, algunos de los cuales se pueden utilizar por otras marcas de vehículos eléctricos, destacan desde Club Tesla España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio