Inicio / Noticias / Sectoriales / Cerca de 10.000 visitantes se acercaron a Rehabitar Madrid 2017

Cerca de 10.000 visitantes se acercaron a Rehabitar Madrid 2017

Por Beatriz Depares
Esta exposición, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, se celebró del 22 al 24 de septiembre pasados, en la madrileña Plaza de España.

Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, cerró su primera edición con un éxito de participación tanto de expositores como de visitantes.

El evento, abierto al público y por el que pasaron casi 10.000 visitantes, se convocó bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti” y acogió la oferta de 90 empresas y un programa de actividades, con más de 50 encuentros, demostraciones y talleres infantiles.

Esta primera edición de Rehabitar Madrid 2017 ha supuesto, según señala Ifema, “una herramienta para el sector y una oportunidad de mejora de la calidad de vida de las personas que viven en edificios y/o viviendas reformadas y rehabilitadas”.

Varias marcas del sector contribuyen al éxito de Rehabitar Madrid

Entre las empresas expositoras que presentaron sus soluciones y propuestas se encontraban actores del sector de material eléctrico y la iluminación como Ambilamp, Megaman, Simon y Philips Lighting.

Así, Ambilamp (Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación) mostró a los ciudadanos cómo es de importante el reciclaje de lámparas y luminarias de sus hogares y los beneficios medioambientales que conlleva. Desde su estand, la entidad mostró las últimas soluciones eficientes para el hogar e informó a los ciudadanos de cuál es el correcto reciclado de lámparas y luminarias y dónde pueden depositar estos residuos.

Megaman, por su parte, quiso dar a conocer al usuario final, empresas de reformas, interioristas y arquitectos su catálogo de novedades. Entre ellas destacaron sus productos aptos para el hogar como su sistema de iluminación para lámparas Led controlado por Bluetooth; sus nuevas lámparas de estilo vintage como el modelo Ring o la nueva lámpara en forma de botella de cerveza Lightbeer, los proyectores de carril Mosaic y Alda, y las lámparas Led con reproducción cromática Cri95.

Simon también aprovechó su participación para mostrar al público la aplicación de sus colecciones Simon 82 Detail y Simon 100 en el hogar, dos colecciones pensadas para renovar el aspecto de los elementos clásicos de una manera sencilla y poco costosa, al tiempo que se mantiene la instalación eléctrica anterior. Simon 100 es la principal apuesta de la firma por la conectividad del hogar y el Internet de las Cosas (IoT). Se trata de un interruptor de instalación tradicional que puede convertirse en inteligente, ya que, a través de la app iO Simon, permite añadir funcionalidades y experiencias personalizadas a medida que el usuario las necesita y, a su vez, ofrece la posibilidad de dinamizar los espacios y adaptarlos al estilo de vida de cada uno. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio