Inicio / Noticias / Distribución / Matel Group celebra su IV Encuentro de Familia y Deporte

Matel Group celebra su IV Encuentro de Familia y Deporte

Por Miguel Ángel Jiménez
Celebrado el pasado 2 de septiembre, este evento congregó a 220 personas con representación de más de 50 empresas instaladoras de Castilla y León así como los principales fabricantes del sector y el equipo de la empresa distribuidora.

Matel Group celebró su IV Encuentro de Familia y Deporte en el Club Torrelago de Laguna de Duero (Valladolid), el pasado 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la capital pucelana, un acto que congregó a 220 personas con representación de más de 50 empresas instaladoras de Castilla y León, así como los principales fabricantes del sector y el equipo de la empresa distribuidora.

En la parte deportiva, Matel acercó un año más el deporte profesional en este evento; en esta ocasión, participaron Juan Mieres, jugador profesional del TOP 10 del ranking mundial de pádel (WPT), Gustavo Pratto, entrenador profesional de pádel (WPT), y Alfonso Sánchez Arriaga, campeón de Valladolid y Castilla León de pádel en su categoría. Estuvieron dirigidos por Juan José López, de Matel Valladolid, ayudado por Guillermo Alonso, como coordinador, speaker y juez árbitro. Además del torneo de pádel amateur con 72 participantes, se organizaron masterclasses y un partido de exhibición entre los profesionales.

Luis Collado García-Margallo, director general de Matel Group, hizo entrega de los premios a finalistas y ganadores del torneo amateur, dentro de un acto en el que también se mostró el agradecimiento a los colaboradores del evento.

Jose Luis Mozo, presidente de APREMIE (Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid), participó también en la comida posterior, culminando la jornada con un espectáculo del humorista Félix el Gato. El evento contó también con diversas actividades y concursos para los más pequeños.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio