Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman estrena showroom en Alemania

Megaman estrena showroom en Alemania

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante de iluminación acaba de inaugurar este novedoso espacio en la ciudad de Frankfurt, que se une al abierto el año pasado en Londres (Reino Unido).

Megaman acaba de inaugurar un novedoso showroom en la ciudad de Frankfurt (Alemania), un espacio destinado al profesional y al prescriptor de iluminación, donde podrán recibir asesoramiento técnico y ver las novedades de producto de la firma.

Este showroom, que se une al que se puso en marcha el año pasado en Londres (Reino Unido), también permite que el profesional pueda visitar los diferentes espacios y áreas de aplicación iluminados con los últimos productos de la compañía, desde una tienda de roda, una panadería o una oficina, hasta lugares como una pescadería, una cafetería o un lounge bar, pasando por un dormitorio y un baño de una vivienda, entre otros entornos.

Este espacio permite que, durante todo el recorrido, un especialista de Megaman pueda realizar diversas acciones mediante una tablet: encender o apagar las luces, o regular y cambiar la tonalidad de color de cualquiera de las luminarias presentadas, por poner algunos ejemplos.

Las familias de productos que tienen más protagonismo en este showroom son aquellas que incorporan la nuevas tecnologías Ultra Hybrid Colour, Perfect White, Zeeg Bee, Bluetooth y Dim to Warm.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio