Inicio / Noticias / Proveedores / Solera celebra medio siglo de historia

Solera celebra medio siglo de historia

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía, dedicada a la fabricación de material eléctrico de baja y media tensión, conmemoró el pasado 8 de junio sus 50 años de trayectoria, en un solemne acto que tuvo lugar en el Huerto de Santa María del Puig (Valencia) al que asistieron 180 invitados.

Solera, fabricante de productos eléctricos de baja y media tensión, celebró el pasado 8 de junio su 50 aniversario en un acto que tuvo lugar en el Huerto de Santa María del Puig (Valencia), al que asistieron 180 invitados y que contó con la participación de Carlos Verdejo, director general, y de Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna (Valencia), localidad donde se halla la sede central de la empresa.

José Polo, director comercial de la firma, dio la bienvenida con un discurso en el que agradeció a todos los invitados la asistencia y donde remarcó que la compañía, nacida en un pequeño taller en L’Hospitalet (Barcelona), siempre ha unido “ética y profesionalidad”. Ahora Solera cuenta con dos centros de producción en Cañete (Cuenca) y Paterna, que suman más 30.000 metros cuadrados.

A este evento asistieron también Francesc Acín, presidente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico); Andrés Carasso, su secretario general-gerente; y Óscar Querol, director técnico, junto con Eduard Sarto, secretario general-gerente de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico).

Entre la extensa oferta de productos que fabrica y comercializa Solera, destacan sus envolventes (cajas de distribución domésticas e industriales, cajas para mecanismos y de derivación, etc.) y su amplia gama de pequeño material doméstico (bases y clavijas, mecanismos, bases múltiples, portalámparas, etc.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio