Inicio / Noticias / Iluminación / Televés entra en el sector de la iluminacion Led

Televés entra en el sector de la iluminacion Led

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha puesto en marcha una unidad de negocio específica enfocada en el desarrollo y fabricación de luminarias, con varias gamas de soluciones Led para alumbrado exterior y también para iluminación interior.

Televés ha creado una unidad de negocio específica centrada en el desarrollo y fabricación de luminarias, aprovechando su experiencia en tecnología electrónica y fabricación de estructuras metálicas. De este modo, la compañía gallega ha desarrollado un catálogo de soluciones de iluminación Led para exterior y para interior.

La empresa ha puesto el foco en la eficiencia energética y la calidad como valores distintivos del producto; sus luminarias, aseguran, permiten obtener ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales de iluminación y destacan por una excelente gestión térmica y larga vida útil.

Dentro de esta nueva oferta, Televés lanza al mercado la gama soluciones de exterior AtmosLED, de gran versatilidad, que se utilizan en cualquier aplicación, desde iluminación de calles, avenidas o carreteras hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas. Al mismo tiempo, estas luminarias son aptas para iluminación de fachadas y monumentos históricos; cuentan con certificado del laboratorio ENAC para su uso en alumbrado vial y como proyectores.

Por otro lado, para aplicaciones de interior, Televés ofrece la línea InnerLED, disponible en diferentes acabados y con diversidad de anclajes, para una instalación muy sencilla y conexión directa a la red eléctrica.

El catálogo se completa con las líneas PathLED, que aportan soluciones idóneas para proyectos paisajísticos, en iluminación de parques y jardines, y Retrofit, para proyectos especiales, como puede ser la adaptación a farolas ornamentales de estilo clásico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio