Inicio / Productos / Megaman: Bombilla Led modelo Ring, gama Vintage Golden Led

Megaman: Bombilla Led modelo Ring, gama Vintage Golden Led

Por Miguel Ángel Jiménez

Megaman Eléctrica cuenta con una extensa oferta en lámparas de su línea Vintage Golden Led, dentro de la cual ha actualizado el catálogo Kings of Warm con diversas novedades muy adecuadas para aplicaciones como hostelería, restauración, retail, hogar, etc. Entre las más interesantes, la empresa destaca la lámpara Led Ring 2200K, “un modelo único nunca visto en una bombilla Led“, tal como ponen de manifiesto desde Megaman.

Ring es un concepto totalmente innovador ya que la bombilla tiene el formato de una lámpara vintage, pero donde la luz se emite desde un aro exterior donde se encuentra su filamento Led, recubierto con un cristal protector. De esta manera, solo queda iluminada la silueta exterior creando un efecto innovador y sugerente.

La lámpara tiene una potencia de 8 W, 440 lm de salida, un CRI de 90 y regulable 1-100%. Con estos parámetros, Ring es una solución idónea para numerosas aplicaciones siempre y cuando la lámpara sea visible ya que su diseño está creado para que la bombilla se vea encendida.

Gracias a estas prestaciones y a su diseño vanguardista, “la compañía prevé buenas ventas de este producto”, ha indicado a la redacción Israel Marco, director comercial de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio