Inicio / Noticias / Iluminación / Novolux lanza el catálogo de Indeluz 2017

Novolux lanza el catálogo de Indeluz 2017

Por Miguel Ángel Jiménez

Grupo Novolux ha lanzado este mes de mayo el renovado catálogo 2017 de Indeluz, lo que supone la culminación del trabajo de integración de esta marca en la compañía hace ya quince meses. Además, se estrena también el nuevo logotipo de Indeluz, una remodelación y puesta al día de su imagen corporativa.

La oferta de producto que contiene este volumen, con más de 4.000 luminarias, se ha actualizado notablemente, consiguiendo que el 60% de las referencias incluidas pertenezcan a nuevas familias o a actualizaciones técnicas de las gamas existentes. El portfolio de Indeluz incluye modelos de suspensión, de luminarias de superficie, proyectores y empotrables, además de accesorios.

De 352 páginas a todo color, con este catálogo el profesional puede abordar proyectos de iluminación técnica interior para espacios comerciales (retail), entornos hoteleros (hospitality), oficinas, viviendas y exposiciones, entre otras aplicaciones.

Novolux informa que con este catálogo ofrece “un amplio espectro de aplicaciones y soluciones de iluminación para proyectos, desde contract y hospitality hasta comercial y residencial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio