Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía confirma que quiere duplicar su tamaño en 2019

Feníe Energía confirma que quiere duplicar su tamaño en 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
La comercializadora de los instaladores organizó el 6 de abril su Junta General de Accionistas, así como el Día del Accionista, en el municipio de Sorihuela (Salamanca), donde se halla el parque eólico que supone el primer activo de generación de la compañía.

Feníe Energía celebró el pasado 6 de abril un doble evento, el Día del Accionista y la Junta General de Accionistas, en el municipio de Sorihuela (Salamanca), lugar muy representativo ya que es donde se encuentra el parque eólico “Los Concejiles”, que supone el primer activo de generación de la comercializadora de los instaladores. Isabel Reija, su consejera delegada, confirmó en esta reunión que la compañía quiere duplicar su tamaño en 2019 y llegar a la cifra de 500.000 clientes.

A la Junta General, que tuvo lugar en un emplazamiento singular, la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción del pueblo salmantino, acudieron cerca de 200 accionistas de todo el territorio. Sergio Pomar, presidente de la compañía, destacó las cifras de cierre del ejercicio pasado, en el que se rozaron los 256.000 clientes.

Mientras que Isabel Reija, consejera delegada, expuso las principales líneas estratégicas para los próximos ejercicios. “Operamos en un sector en completa transformación en el que la revolución se está produciendo y en donde nos espera un reto apasionante, para el que la compañía está preparada, que consiste en llegar al año 2019 siendo dos veces lo que hoy es Feníe Energía”.

Por la mañana del miso día se celebró el Día del Accionista, que va por su segunda edición en 2017, un acto corporativo en el que se trata de fomentar el lazo entre Feníe Energía y sus accionistas, que en su mayoría son agentes energéticos, y que sirve como punto de encuentro para disfrutar de un día diferente con actividades lúdicas junto a otros compañeros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio