Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal instala su luminaria TR3 en las tiendas Pull and Bear

Airfal instala su luminaria TR3 en las tiendas Pull and Bear

Por Miguel Ángel Jiménez
La cadena de tiendas de ropa Pull&Bear, perteneciente al gran grupo Inditex, ilumina los probadores de sus nuevas tiendas con la luminaria modelo TR3 de Airfal, que una iluminación sin sombras, mucho más clara y favorecedora.

Airfal International colabora en la nueva imagen de las tiendas Pull&Bear participando en la iluminación de parte de los establecimientos de esta cadena, perteneciente al gran grupo Inditex. Así, la empresa aragonesa ha instalado la luminaria TR3 en todos sus probadores.

El modelo TR3 de Airfal está presente en la zona de los probadores de las nuevas tiendas de Pull&Bear, una área en la que la iluminación es clave en las decisiones de compra. Esta luminaria está instalada a ambos lados de los espejos del probador, centrando la fuente de luz en la ropa y en la persona que se la prueba. Esta colocación de las luminarias ofrece una iluminación sin sombras, mucho más clara y favorecedora, lo que consigue que el probador sea un espacio agradable para el cliente; este sentimiento de comodidad incrementa la intención de compra, lo que redunda en las ventas del grupo.

La TR3 es una luminaria estanca tubular que ofrece altas prestaciones con una estanqueidad IP67 e IK07. El modelo posee un diseño industrial y moderno que encaja a la perfección con la decoración de la tienda, aunque también posibilita su instalación en zonas puramente industriales, como almacenes o áreas de carga y descarga.

Pull&Bear es la marca más joven del gigante Inditex y desde su creación en 1991 se ha extendido a más de 68 mercados con alrededor de 900 tiendas. La cadena de establecimientos Pull&Bear ha apostado en sus nuevos locales por un entorno en tonos más claros, una decoración sencilla y una iluminación más potente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio