Inicio / Productos / Circutor: Sistema para optimizar la recarga doméstica de vehículos eléctricos

Circutor: Sistema para optimizar la recarga doméstica de vehículos eléctricos

Por Miguel Ángel Jiménez

Circutor ha desarrollado un nuevo sistema inteligente, con el nombre de eHome CirBEON, que permite optimizar la recarga de vehículos eléctricos en la vivienda, permitiendo dejar cargando el vehículo del usuario y seguir utilizando electrodomésticos y otras cargas del hogar de forma normal, sin preocuparse de nada.

eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada. De esta manera, se evitan posibles interrupciones en el servicio eléctrico y no es preciso aumentar la potencia contratada de la vivienda.

Esta solución de Circutor hace posible solventar un aspecto crítico en la recarga de coches eléctricos, ya que el momento de la carga implica sumar a la instalación del hogar un nuevo consumo que, en determinadas ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligar al usuario a ampliar su instalación eléctrica para no superar la potencia contratada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio