Inicio / Productos / Circutor: Analizador portátil MYeBOX con conexión inalámbrica

Circutor: Analizador portátil MYeBOX con conexión inalámbrica

Por Miguel Ángel Jiménez

Circutor ha desarrollado el analizador portátil MYeBOX, que permite disponer de las mediciones dónde y cuándo el profesional desee, ya que incorpora conexiones inalámbricas para un control remoto total. Se trata de un “instrumento indispensable para realizar auditorías energéticas o certificaciones ISO 50001”, aseguran desde la compañía.

Cabe añadir que, para la realización de estudios más complejos, este equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida.

Presentado con un gran éxito en la reciente edición de Matelec 2016, el analizador MYeBOX permite que la realización de auditorías energéticas sea una tarea fácil gracias a la conectividad y versatilidad que incorpora. Este equipo está disponible en dos modelos, MYeBOX 150 y 1500.

Más en detalle, la empresa ofrece una app, MYeBOX® Cloud, con la que el profesional tendrá acceso y conexión inalámbrica a los equipos, podrá configurar los MYeBOX y consultar datos remotamente sin tener que desplazarse a cada instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio