Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric se prepara para el futuro

Schneider Electric se prepara para el futuro

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía cerró el pasado jueves 24 de noviembre en Barcelona su roadshow de jornadas técnicas, denominado “Are you ready?”, por toda España.

Tras pasar por cinco ciudades españolas, Barcelona acogió el pasado 24 de noviembre la última jornada de “Are you ready?” de Schneider Electric, en la que el pasado, presente y futuro de la distribución de la energía se dieron cita.

El evento contó con ponencias de técnicos y expertos del fabricante que centraron su discurso en recordar los grandes hitos de Schneider electric en años pasados. Para abordar la revolución digital y las novedades para el futuro, para un uso de la energía más racional y eficiente, como apuntaba Toni Merino, vicepresidente de Retail en Schneider Electric España, se han enfocado en tres grandes ramas: ergonomía, comunicación e información. “Nos encontramos en un mercado con muchos cambios. Es el momento de los valientes. ¿Estáis preparados?”, hizo hincapié Merino.

Una de esas grandes novedades que se han presentado durante este ciclo de jornadas por toda España, y muy pensada para el instalador electricista, fue el Smartlink ELEC. Este dispositivo convierte un cuadro de distribución eléctrica en un sistema de comunicación, ya que recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde se procesan y analizan.

La jornada terminó con una serie de ocho talleres para conocer de cerca las novedades en conectividad de cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio