Inicio / Productos / Rittal: Armario compacto AE, con triple tratamiento de la superficie

Rittal: Armario compacto AE, con triple tratamiento de la superficie

Por Miguel Ángel Jiménez

Rittal ofrece al profesional su gama de armarios compactos AE que proporciona grandes ventajas: tratamiento triple de la superficie, varios tamaños y ejecuciones se han adaptado a todas las aplicaciones; una inmejorable relación precio/rendimiento; y variedad de soluciones mediante los accesorios de Rittal.

Con aprobaciones y homologaciones internacionales y disponibilidad inmediata, este armario compacto dispone de una amplia gama de dimensiones orientadas a la práctica y de accesorios funcionales para cualquier aplicación, aspectos que convierten al armario compacto AE en un estándar.

Las características más relevantes de esta solución son:

  1. Óptima protección contra la corrosión gracias al triple tratamiento de la superficie (pretratamiento nanocerámico, imprimación por electroforesis y texturizado estructurado).
  2. Elevado grado de protección gracias a la junta de espuma PU continua inyectada.
  3. Protección perfecta gracias al canal protector con canto múltiple, que evita la entrada de suciedad y agua en el armario al abrir la puerta.
  4. Sencillo montaje a la pared mediante dorsal con taladros, preparado para ángulos de fijación mural o montaje mural directo.
  5. Máxima flexibilidad en la entrada de cables mediante placas de chapa de acero para composición individual, o intercambiables por placas pretaladradas.
  6. Montaje en profundidad individualizado mediante guías para montaje interior.
  7. Rápido cambio del sentido de abertura de la puerta, sin tareas de mecanización en armarios de una puerta.
  8. Sencillo montaje rápido de accesorios con estribos de montaje o soportes para cables mediante listones perforados en la puerta.

Carril de montaje interior para una mayor libertad de acción

El montaje interior de los armarios compactos puede resultar muy laborioso y complicado. A menudo son necesarias operaciones mecánicas como el taladrado para fijar los componentes fuera de la placa de montaje (por ejemplo, en los laterales). Estas operaciones no sólo afectan al grado de protección del armario, sino que comportan un volumen de trabajo considerable. Además, con frecuencia, el espacio disponible para el montaje en el interior del armario es limitado o, muchas veces, las superficies de montaje existentes no se pueden aprovechar de manera óptima.

Para resolverlo, Rittal ofrece un carril para montaje interior que se puede montar fácilmente y sin mecanizado alguno en los laterales, el suelo o el techo del armario compacto AE. Así, se ahorra tiempo y se conserva el grado de protección del armario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio