Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa desarrolla una aplicación online para el cálculo de bandejas portacables

Pemsa desarrolla una aplicación online para el cálculo de bandejas portacables

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el nombre de pemsaPro, esta herramienta, que está integrada en la web de la empresa, permite realizar de una manera sencilla y rápida la selección de la bandeja más adecuada para los cables de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones.

Pemsa ha presentado la aplicación online de cálculo “pemsaPro” con la que ingenierías e instaladores podrán realizar de una manera sencilla y rápida la selección de la bandeja más adecuada para los cables de su instalación eléctrica o de telecomunicaciones. Para el correcto manejo de la aplicación, la empresa ha creado una guía de usuario y un vídeo tutorial.

La principal novedad es que la aplicación está integrada en la web de Pemsa. El profesional, tras registrarse en la sección de Soporte Técnico (www.pemsa-rejiband.com/soporte-tecnico/), podrá acceder directamente a la aplicación, definiendo los parámetros de su instalación en cada tramo para obtener la bandeja más adecuada.

Con esta herramienta se puede utilizar y definir:

  • Sistemas de bandejas rejiband®, de chapa pemsaband®e inducanal® o de escalera megaband®.
  • Acabados de protección para interior, PG, EZ y Bycro, para exterior, BLACK C8 y G.C. o Aceros Inoxidables 304 y 316L.
  • Longitud del tramo.
  • Distancia entre soportes.
  • Y, por supuesto, los cables. “pemsaPro” dispone de una amplia base de datos con los cables de las marcas más reconocidas del sector.

Entre otras ventajas que aporta este programa, cabe resaltar que se pueden definir los tramos o secciones de la instalación, guardando el “proyecto” en su cuenta de usuario, la impresión, y posible exportación, de los datos en un informe técnico en formato PDF; que incluye el nuevo acabado de Alta Resistencia BLACK C8 de rejiband®; y también incluye en el cálculo la bandeja de escalera megaband para instalaciones industriales o de grandes cargas.

Hay que señalar también que es posible seleccionar la colocación de los cables en la bandeja: cables en una única capa o varias capas.

Una vez realizada la selección de los cables y elegida la bandeja más adecuada para cada tramo, la aplicación genera un informe detallado en PDF con todos los datos de la instalación calculada, bandejas, cables, sección útil, cargas y pesos, incluyendo el dato de carga necesario para la posterior selección de los soportes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio