Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand presenta su nueva división HQEnergy

Legrand presenta su nueva división HQEnergy

Por Miguel Ángel Jiménez
Enfocada fundamentalmente a sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s), esta nueva unidad de negocio ofrece una solución integral en este campo para todo tipo de aplicaciones y clientes. La división se presentó el 5 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Legrand presentó oficialmente el pasado 5 de octubre en Madrid su nueva unidad de negocio HQEnergy, que engloba la oferta de SAI’s y protección eléctrica de la compañía en una propuesta integral para solventar las necesidades de los clientes en este campo. El Teatro Real de Madrid congregó a cerca de un centenar de clientes y colaboradores que asistieron a la puesta de largo de esta división, con la que Legrand pretender ser “un partner de referencia en el mercado”, como señalaron sus directivos.

Xavier Bassols, director de la División Estratégica UPS de Legrand, resaltó en este acto que la compañía cuenta con una oferta completa de muy alta calidad en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) que abarca equipos de todas las potencias y que ha realizado un esfuerzo específico en soluciones para centros de datos, gracias también a la adquisición de empresas como Alpes Technologies (en 2008).

Juan Carlos Hernández, director comercial de HQEnergy, y Bassols destacaron que Legrand ofrece una gama integral de SAI’s y otras soluciones que le permite actuar como “un interlocutor único en este campo”. Ambos directivos también hicieron referencia a la capacidad de la compañía en la parte de servicio y asistencia técnica, con la apuesta por su Legrand Technical Service (LTS). En este sentido, la empresa cuenta con un equipo internacional de especialistas disponibles las 24 horas, siete días a la semana, para todo tipo de incidencias llamado Flying Doctor Team.

En este acto también participó Pascal Decons, director general de Legrand Group España, que destacó el compromiso de la compañía con este país, donde cuenta con dos centros de producción en los que fabrica el 26% de sus ventas. Anunció que en 2017 la corporación cumplirá su 50 aniversario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio