Inicio / Noticias / Iluminación / Fallece Antonio López Garrido, fundador de ALG, S.A.

Fallece Antonio López Garrido, fundador de ALG, S.A.

Por Miguel Ángel Jiménez
López Garrido creó la empresa en 1971 en la localidad valenciana de Quart de Poblet. La firma conmemoró su 45 aniversario el pasado 22 de julio en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Antonio López Garrido, fundador y presidente de la firma ALG, S.A., falleció a los 76 años el pasado 28 de septiembre tras toda una larga vida dedicada al sector de la iluminación, su pasión. Al entierro, celebrado al día siguiente en la localidad de Ribarroja (Valencia), acudieron familiares, colaboradores y amigos, que le ofrecieron una cálida despedida.

López Garrido se decidió a fundar la compañía en 1971 tras varios años de experiencia como agente comercial de varias marcas. Establecida en la localidad valenciana de Quart de Poblet, ALG conmemoró su 45 aniversario el pasado 22 de julio en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, evento al que asistieron la plantilla, clientes y representantes de proveedores internacionales procedentes de Europa, China y Japón.

Desde la empresa se ha destacado que Antonio López Garrido fue más que un jefe para sus empleados: “era un auténtico maestro, un jefe excepcional y un amigo”, han declarado en un comunicado, que supo construir “una gran familia” dentro de una pequeña organización.

A pesar de atravesar estos duros momentos, “ALG seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, como ha venido haciendo desde 1971”, informan desde la empresa.

El equipo de C de Material Eléctrico se une a ALG para transmitir su más sincero pésame a la familia, amigos y empleados de Antonio López Garrido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio