Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal mostrará en Dubái sus luminarias ATEX, estancas y Led

Airfal mostrará en Dubái sus luminarias ATEX, estancas y Led

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa aragonesa participará de nuevo en la feria Light Middle East para reforzar sus ventas en Oriente Medio, zona en la que ha incrementado sus cifras en los últimos cinco años. De hecho, Airfal prevé alcanzar un volumen de negocio de medio millón de euros en la región.

Airfal acudirá por segunda vez como expositor a la mayor feria de iluminación de Oriente Medio, Light Middle East, que tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), para presentar los modelos más novedosos de las familias de luminarias ATEX, estancas y Led.

Este certamen reúne alrededor de 350 empresas de todo el mundo y supone un escaparate único para mostrar las últimas novedades del mundo de la iluminación. En este sentido, la empresa aragonesa ha registrado en el último lustro un notable aumento de ventas en esta zona de Oriente Medio, con presencia en países como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Líbano, Omán, Jordania, Kuwait o Bahréin, entre otros. La compañía estima que en 2016 alcanzará un volumen de negocio de medio millón de euros en la región.

De esta forma, Airfal mostrará la calidad de sus luminarias ATEX, entre las que destacan los modelos Flame, Pyros y Secure. La primera es una luminaria especial para atmósferas explosivas, IP68 e IK10, y fabricada de acuerdo con la directiva ATEX 94/9/CE; la Secure se trata de una luminaria fluorescente de Protección “nR” (respiración restringida), categoría 3G y D con un grado IP68, que ofrece una protección total contra el polvo y la penetración de agua en inmersión prolongada; y el modelo Pyros es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio.

Además, de las líneas de luminarias estancas, la empresa llevará a la feria su luminaria Supra, fabricada de forma íntegra en sus instalaciones, producto con un IP65, perfecto para instalarse en locales húmedos y de exterior; y también la luminaria Oven, capaz de soportar temperaturas de hasta 200ºC con IP68 e IK07 y que funciona directamente a tensión de red.

Finalmente, Airfal llevará su recién estrenada luminaria Piston, con módulos Led, estanca y con una protección IP65; es perfecta para garajes, almacenes y zonas de carga y descarga, así como zonas industriales y trasteros (puede trabajar en zonas cuyas temperaturas pueden oscilar entre los -20ºC y los 40ºC).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio