Inicio / Productos / ABB: Conectividad eléctrica y multimedia de Niessen para terciario

ABB: Conectividad eléctrica y multimedia de Niessen para terciario

Por Miguel Ángel Jiménez

Niessen, marca de ABB, presenta como novedad en el mercado su gama CEM, una serie de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia que está concebida para su instalación en el sector terciario, en espacios de trabajo, oficinas, hoteles y grandes instalaciones, en general.

Diseño, estética y modularidad, así como facilidad de instalación, son los aspectos más destacados de esta propuesta, que, bajo el lema “Conectividad de vanguardia”, ofrece detalles como la posibilidad de ocultar y ordenar los cables para mantener los espacios ordenados.

La compañía destaca especialmente de CEM la sencillez de instalación. Además, se trata de una línea de productos pensada para cada necesidad, que se adapta a cada espacio gracias a su completa gama de materiales, acabados y funcionalidades, creando espacios de trabajo funcionales, cómodos y atractivos.

“Esta nueva gama se presenta como un nuevo concepto para conectar, organizar y ocultar conexiones eléctricas de datos y multimedia, tanto en superficie como empotradas”, explican desde la compañía.

Las conexiones se disponen de una manera discreta y elegante; en el suelo, el techo o en la pared. La gama incluye centralizaciones de mando, puestos de trabajo, cajas de suelo, puntos de distribución, columnas, bloques de conexión, mobiliario, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio