Inicio / Noticias / Iluminación / Opple Lighting desembarca en España

Opple Lighting desembarca en España

Por Miguel Ángel Jiménez
Marca líder de iluminación Led en China, Opple Lighting abre oficina en Madrid para iniciar sus actividades en España. Fundada en 1996, la compañía amplió su negocio a Europa a principios de 2014 (con sede central en Holanda), con la intención de posicionarse como marca de calidad alta.

Opple Lighting, marca líder de iluminación Led en China, realizó la presentación oficial del inicio de sus actividades comerciales en España en una conferencia de prensa celebrada ayer en Madrid, ciudad donde acaban de abrir oficina. Jeroen Janssen, director general de la compañía en Europa, resaltó la apuesta por el mercado español por su importancia dentro de la Unión Europea y destacó que quieren posicionarse como una marca de alta calidad en tecnología Led, que combina la presencia global en más de 20 países con el servicio cercano de personal local.

Inés López, directora de ventas, y Sara Muñoz, directora de operaciones, ambas con amplia experiencia en el sector de la iluminación en varias compañías, son las personas que lideran la oficina de Opple Lighting en España. Fundada en 1996, la empresa cuenta con la mayor fábrica de iluminación en Asia, una infraestructura de más de 600.000 metros cuadrados que dispone de líneas automatizadas. A principios de 2014, Opple Lighting amplió su negocio a Europa (tiene su sede central en Holanda).

Tanto Jeroen Janssen como Inés López pusieron de relieve en este encuentro con periodistas que en esta trayectoria de 20 años Opple se ha posicionado como una de las diez mejores marcas de iluminación en el mundo, con el objetivo de ofrecer productos Led de gran calidad a un precio óptimo. Su estrategia se dirige 100% al sector profesional (instaladores), no de consumidor final, y se basa en trabajar con distribuidores, prescripción y empresas de servicios energéticos: “no vendemos a todo el mundo ni hacemos venta directa; queremos casarnos con nuestros partners”, señaló Janssen.

Esta apuesta se traduce en que Opple Lighting trabaja en otros países de Europa con Sonepar o Fegime, entre otras organizaciones, que promueven marcas con valor añadido, y así lo desean aplicar en el mercado español.

Tubo Led universal T8

Opple Lighting ofrece productos de iluminación Led innovadores, tanto lámparas como luminarias, que combinan lo mejor del continente asiático y Europa: productos de alta calidad (certificados TÜV y ENEC) a precios asequibles, más de 200 patentes al año, laboratorios de I+D y rápida disponibilidad de productos al contar con un almacén en Europa (en Rotterdam).

En este sentido, la compañía presentó en la reciente edición de Light + Building 2016 el novedoso tubo Led universal T8, desarrollado con la tecnología oneTLed, de fácil instalación y que funciona con todo tipo de balastos, sean electrónicos o magnéticos. “Este es el ejemplo de que una compañía china aporta productos innovadores y que facilitan el trabajo del instalador al ahorrarle tiempo”, explicó Inés López.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio