Inicio / Productos / NormaLit: Dorfin, gama de downlights orientables

NormaLit: Dorfin, gama de downlights orientables

Por Miguel Ángel Jiménez

NormaLit, marca integrada en NormaGrup, presenta en el mercado Dorfin, su nueva familia de downlights orientables, que se caracterizan por la posibilidad de orientación sobre sus dos ejes, con capacidad de giro de 355º y basculación de 85º. Además, destacan por su diseño robusto y estilizado, unido a sus dos acabados disponibles: base redonda en la versión estándar y base cuadrada en la versión Q. Estas características convierten a este producto en un downlight idóneo para su integración en cualquier tipo de instalación.

A nivel técnico, Dorfin destaca por la variedad de su gama y sus elevadas prestaciones:

  • Rendimiento superior al 90% que permite aprovechar casi el 100% del flujo luminoso.
  • Posibilidad de control DALI,
  • Compatibilidad con el sistema LED FOOD, temperaturas de color especiales para el sector de la alimentación.
  • Tecnología Led en toda la gama, que garantiza hasta 60.000 horas de vida útil con el estándar L70F10 (asegura el 70% del flujo inicial en el 90% de los equipos, una vez transcurridas las horas de vida indicadas).

Cabe añadir que la gama Dorfin está disponible en tres acabados: blanco, negro y gris, y dos temperaturas de color, 3.000 K y 4.000 K en la versión estándar, que se amplían con los 2.000 K de la versión LED FOOD.

Los rangos lumínicos oscilan entre 1.875 lm, 2.800 lm y 3800 lm con consumos de 16,3 W, 22,5 W y 25 W, respectivamente. Hay que destacar también que dispone de dos difusores diferentes, opal y transparente, consiguiendo una curva más intensiva (directa) o extensiva (indirecta), en función de las necesidades de la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio