Inicio / Noticias / Distribución / Electro FORUM 2017 tendrá lugar en Madrid

Electro FORUM 2017 tendrá lugar en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
El 23 de marzo del próximo año tendrá la quinta edición del certamen tecnológico de Grupo Electro Stocks, cerrando el ciclo de ciudades de este proyecto.

Grupo Electro Stocks ha informado que la edición de Electro FORUM 2017 tendrá lugar en Madrid, el 23 de marzo del próximo año. Esta convocatoria se convertirá en “un certamen muy especial”, ya que supone cerrar el circuito con la quinta edición de un proyecto que la compañía empezó en 2013 en Barcelona, y que ha pasado por Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela, esta última celebrada el pasado mes de abril.

Grupo Electro Stocks está preparando “espectaculares novedades” para que este certamen no pase inadvertido, y en el que esperan congregar a más de 3.000 clientes, con la participación de los principales fabricantes del sector.

Por otro lado, la compañía ha hecho balance de las cerca de 40 ponencias del Electro FORUM Galicia, que ofrecieron unas conclusiones orientadas a un futuro más eléctrico, en el que los principales avances tecnológicos se enfocarán hacia la eficiencia energética, el consumo sostenible y la nueva economía circular como principales ejes de desarrollo e inversión.

Entre otros argumentos, las conferencias mostraron tendencias como la 4ª Revolución industrial, que integra tecnologías IT& OT en la llamada producción smart, que se deriva de innovaciones como el Big Data y el Internet de las Cosas, o el equipamiento de los edificios del sector terciario (en especial los hoteles), que representa un terreno de primer orden para el instalador, así como el mantenimiento de las instalaciones.

Smart Grids, el vehículo eléctrico, la incorporación de las energías renovables, la expansión de la fibra óptica a toda la edificación o el hogar inteligente fueron también objetivo de análisis en las ponencias como vectores de oportunidad para los instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio