Inicio / Noticias / Iluminación / NormaGrup presenta sus nuevos catálogos con una imagen renovada

NormaGrup presenta sus nuevos catálogos con una imagen renovada

Por Miguel Ángel Jiménez
Estos volúmenes proporcionan información más accesible y detallada de cada producto. Destaca especialmente la marca NormaLit, cuya gama de productos se ha ampliado considerablemente y en la que todas las referencias utilizan tecnología Led.

NormaGrup Technology aprovechó su presencia en la pasada feria internacional Light + Building para presentar sus nuevos catálogos, que destacan por una imagen renovada y que proporcionan información más accesible y detallada de cada producto. En este certamen la compañía participó con las marcas NormaLux (alumbrado de emergencia) y NormaLit (iluminación técnica y arquitectónica).

Mención especial, resaltan desde la compañía, merece NormaLit, donde la gama de productos se ha ampliado considerablemente (nueve familias nuevas) y, además, todas las referencias utilizan tecnología Led.

En la marca NormaLux también se han incluido grandes novedades, entre las que sobresalen las centrales de baterías inteligentes, además de un restyling en algunas de las familias más importantes. También se ha ampliado el número de gamas, lo que permite ofrecer una variedad aún más extensa de productos.

Con estos lanzamientos NormaGrup Technology continúa con su apuesta por la innovación con productos cada vez más eficientes y tecnológicamente más avanzados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio